22 ago 2007

El PP dice que Casto no se entera

Ha tardado un poquito el presidente local del PP en decirle cuatro cositas al super edil Casto Sánchez Mellado. Creo que unos y otros deberían aclarar las verdaderas deudas a quienes pagamos puntualmente nuestros impuestos. Y si hay zánganos/as con supersueldos, pues que se los rebajen ¿En Jerez, como en la Marbella de Gil, hay sueldos de asesores de casi seis mil euros? Coño, pues que me lo digan pa contarlo en este blog cuanto antes, con nombres y apelllidos. Hombre, la nota del PP es de partido, no como la del Ayuntamiento.
(la nota del PP contra la nota del Ayuntamiento)

El portavoz del PSOE Casto Sánchez parece que no se entera” han calificado desde el PP de Jerez las últimas declaraciones del PSOE en referencia a la deuda Municipal.

El Presidente del PP Local Bernardo Villar le pide a Casto Sánchez que no intente confundir a los ciudadanos, “que no mezcle deuda y liquidación presupuestaria con deudas y convenios con la seguridad social”. Desde el PP se insiste que a tenor de la información Parlamentaria de que disponen e incluso de algunas declaraciones de la propia Pilar Sánchez, “el convenio con la seguridad social de 2005 no se está cumpliendo, también es un hecho que nos están reteniendo el 75% de la PIE, también es demostrable que ahora se debe más a la Seguridad Social que en 2004 cuando se debería deber menos” continua Bernardo Villar.

“No entendemos de que nos acusa Casto, si lo que pide el PP para Marbella es lo mismo que se firmó en Jerez con la Seguridad Social siendo García Pelayo Alcaldesa y luego Pilar Sánchez, ¿donde se ha opuesto el PP?, lo que hemos denunciado es que ese convenio no se está cumpliendo, y eso tiene consecuencias negativas para Jerez” aseguran desde el PP.

Desde el PP si que nos mantenemos en la denuncia que no es un buen saneamiento contratar más de 20 asesores del PSOE, que no se lleva a cabo bien el saneamiento cuando las cuentas de 2006 de Ayuntamiento, Organismos autónomos y Empresas Municipales has supuesto unas pérdidas acumuladas entre todos de más de 50 millones de euros, las peores de la historia, Desde el PP también decimos que ya está bien de quejarse, que lleva Pilar Sánchez más de 2 años al frente de la Alcaldía, y no ha cumplido lo prometido.

Por último recordarles a los socialistas que una enorme parte de la responsabilidad de lo que pasa en Marbella la tiene el Presidente Chaves y el PSOE, que han preferido mirar a hacia otro lado antes que actuar en defensa de los intereses de los marbellíes.