28 ago 2007

Teófila Martínez no se mueve

Yo no sé qué será de Teófila Martínez. Si será ministra en un gobierno futuro, candidata o presidenta de la Junta. De verdad, que ni lo sé ni me inquieta lo más mínimo. Me importan las personas y creo que Teo se encuentra en el punto óptimo para aspirar a algo verdaderamente importante -y que me perdonen los residentes en la capital, no es por ellos- y espero, que lo haga sola, sin personas que -ella sabe a quien me refiero- tienen un raro concepto del poder, de las relaciones humanas y profesionales, nada aconsejable, la verdad.
Cuando Manuel Fraga grita verdades y algunos le desautorizan de mala manera, algo va mal, muy mal en el PP. Teófila Martínez tiene que decidir, o se jubila de alcaldesa, o emprende un camino de compromiso y lucha más elevado. Los dos son importantes. Quizás yo crea que es más de lo que es, pero confío en que entienda el mensaje de este blog, que tan servilmente algunos le fotocopian estos días con aviesas intenciones. Este blog libre, que el principito de San Juan de Dios odia, es el reflejo de una opinión sincera, libre de ataduras, nóminas abultadas y falsas lealtades. Ha pasado un año. Ahí es nada, Teo. Por cierto, nadie tiene la culpa que los de Cádiz Centro lean este blog. Tienen buen gusto leñe.Y la canción, claro está, tiene mensaje. Está tan clarito.