11 sept 2007

Eva Suárez, nueva directora de los servicios informativos de la Oficina del Portavoz

Se lo merece. La periodista Eva Suárez Alés ha sido nombrada directora de los Servicios Informativos de la Oficina del Portavoz del Gobierno de la Junta. Nacida en Sevilla en 1972 y licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Hispalense, Eva Suárez está profesionalmente vinculada a la Administración autonómica desde 1998.
La nueva directora ha desempeñado, entre otros puestos, los de jefa de prensa del Instituto de Fomento de Andalucía, responsable del Gabinete de Prensa de la Consejería de Asuntos Sociales y coordinadora de Seguimiento Informativo de la Oficina del Portavoz, cargo que ocupaba hasta la fecha. Con anterioridad, Eva Suárez desarrolló su trayectoria profesional en diversos medios de comunicación, entre ellos Diario 16 y Onda Cero, y en el Gabinete de Prensa del Parlamento de Andalucía.
Por cierto, que ayer ví aquí en Sevilla, feliz y pletórica, a Charo Solís, ex redactora de La Voz de Cádiz. Pasados los malos momentos, el grupo Joly la ha fichado, con buen criterio, para llevar la información de Andalucía. Enhorabuena y espero que, en su tierra, Charo encuentre más felicidad.