10 oct 2007

Nozjanjechocazo

Nada, un comentario en este humilde e incorrecto blog y se ponen manos a la obra los asesores mediáticos de Onda Cádiz. Lo que pasa es que la web tiene aún menos datos que un buzo en Bolonia. Nos han hecho caso y eso que consultar este blog está mal visto en algunos departamentos municipales. Saludos a Antonio Ortiz, el secretario general del Ayuntamiento, un tipo serio y excelente profesional, miembro del consejo de administración de Onda Cádiz. Algún día le contaré cositas para que sonría. Porque como hace un año me fui de aquella manera, me quedé sin despedirme de los amigos, coño. Muy pronto. Por cierto, que de todos los programas que anuncian, el de la cocina me parece supercalifragilísticoespialidoso. De la pera limonera. Rafael Román (sentado en la mesa superguai del Foro Joly) me confesó el otro día que él no va a ser el que se siente en el consejo de administración de Onda Cádiz. Uy, uy, a que se va al Congreso y le deja el invento a Carolina Camacho, que pone de los nervios a Teo con gran facilidad. No sé, no sé.