11 oct 2007

Esto tiene que continuar

Gago venció. Yo ya lo sabía (de verdad). Me (nos) lo contó el día que Rubalcaba inauguró la super prisión que igual visitan más de uno de El Puerto. Es que no le quedaba otro remedio que hacer lo que ha hecho. Y va a ser el rey del Mambo en la vecina ciudad. Pacto entre el PP moresco y Gago, genial, acabo de leer Puerto Harto y me uno a las loas a tan insigne político, aprendamos de él el arte de la supervivencia. Visto lo visto, hasta me cae bien. Pero hombre, que vengan algunos en el PSOE a decirle hoy, con todos los elementos del aparato mediático habitual, que es un tránsfuga...Yo no sé porque me sorprendo, desde hoy voy a sintonizar en el El Puerto Radio Ga-ga, perdón, Ga-Go. El show tiene que continuar, y pronto habrá emocionantes capítulos de todo color, olor y sabor