11 nov 2007

Todo irá bien

Comentario 2011. "Porque pensar que todo va mal te alejará de la felicidad". Gracias Chenoa. Aplicas una máxima que intento asumir todos los días y los resultados se comienzan a notar. Esta noche "tengo maneras de darte suerte, sé que todo irá bien". Me he dado una vuelta al atardecer por Sevilla, que siempre tiene un color especial. Este ha sido un año puto, la verdad, pero amaina el temporal y el miércoles, dicen, llegará el frio. Y las buenas noticias, no es mal día para que se abra el día en tu pueblo, de una maldita vez. ¿Quieres volver a la carretera? No es mala idea, llegan meses duros y la maquinaria está engrasada, probada y lista. ¿Lo entiendes, verdad? Pues todo irá bien si te rodeas de lo mejor. Así de claro. En mi mesa se agolpan datos, documentos que he de contrastar y estudiar con detalle. No me cabe duda que tras las vacaciones de Navidad, lloverán chuzos de punta. ¿Tienes paraguas? ¿Es de acero? Porque en ese caso te hará falta un brazo más fuerte. Yo lo veo así. Este comentario es para tí, que me lees. Un beso. ("Se cierran puertas, otras se abren...decídete")