17 dic 2007

Alguien me ha dicho...

Me dicen que Nicolás Sarkozy sale con la modelo y cantante Carla Bruni, que hasta se les ha visto de la mano en Eurodisney y que ha cenado en casa de la madre de ella. ¿Sarko es el mejor presidente que ha tenido la República de Francia? No lo sé, pero va éxito tras éxito, de salvador de su patria, de otros súbditos de reinos vecinos, de su industria, y reclama el derecho a vivir su vida, a ser feliz. No sé si Sarko habrá leido la entrevista que ABC publicó ayer con José María Aznar, pero tener éxito tiene un precio, alto. Ya sabe lo que le espera, pero el poder es así. Me conmueve esta canción de Carla Bruni (la tienes en dos versiones, una subtitulada): "Me dicen que nuestras vidas no valen gran cosa, que pasan en un instante como se marchitan las rosas..." Sarkozy le da alegría a su gestión, y a los franceses, que si hay algo que veneran es el amor ¿Hay mejor idioma que el francés para el amor, para escribir de amor, para hablar de amor, para hacer el amor? Serán los genes, los recuerdos de una Francia que mi padre vivió...