29 dic 2007

La receta de Soitu, por el chef Gumersindo Lafuente


Nota: Le he llamado muchas veces, pero siempre está jodidamente reunido. Finalmente aquí está la receta de SOITU, del chef internauta Gumersindo Lafuente.



Indicado para personas con inquietudes que buscan contenidos en los que se conjuga el rigor del periodismo tradicional con la filosofía de internet. Para quienes prefieren el vaso medio lleno pero encaran la realidad de frente. Independiente, útil y abierto de par en par a ideas nuevas. Con capacidad para acoger a todo aquel que tenga algo interesante que descubrir a los demás. Usarlo proporciona una sensación de comodidad y confianza en que existen otras opciones de información. Compatible con webs de cualquier tipo.
2- Principios Activos
La siguiente solución la agita cada usuario a su gusto.
Información rigurosa................ 100mg
Entretenimiento......................... 100mg
Independencia........................... 100mg
Participación............................... 100mg
Tecnología.................................. 100mg
Elaborada por: periodistas profesionales de distintas ramas del conocimiento y lectores con un criterio interesante y distinto


¿Se van a remunerar las contribuciones?

Por cada noticia o historia tuya (no por los comentarios) que salga a la portada de soitu.es recibirás 20 euros —nos comunicaremos contigo a través del correo electrónico—. Serán los editores de la redacción quienes tomen la decisión. Si tu noticia llega a la portada de una sección (Medio ambiente, Vida digital, Tendencias, etcétera) recibirás 10 euros.