25 ene 2008

MAV, en la blogosfera

"Soy un periodista que vive con pasión la política. Trabajo en la política porque es la palanca para transformar el mundo y hacer la vida menos dura a los que tienen más dificultades. Creo a pies juntillas en el esfuerzo, en el compromiso y en los valores, y renuevo todos los días los vínculos con mis orígenes. Ni joven ni viejo sino todo lo contrario. Tengo dos hijos en la mochila (he cumplido con la Seguridad Social), he escrito un libro (Noticias a la carta) y he plantado un árbol… Sevillano de nacimiento, con orígenes maternos de Moguer (Huelva), me siento ciudadano del mundo; no me gustan las fronteras. Sevillista a carta cabal, aficionado a la lectura y los viajes, mi verdadera afición es ser amigo de mis amigos y mis amigas".
Quien así se expresa es el secretario de Comunicación del PSOE andaluz, Miguel Ángel Vázquez, ex compañero de batallas en Diario 16 Andalucía. Le veo de vez en cuando y ahora espero que más en la campaña. Y se mete en los asuntos de Cádiz: "El presidente de los populares de Cádiz, José Loaíza, ha ido al estorcolero y ha planteado dudas sobre la campaña de información a la ciudadanía que está haciendo el PSOE de Andalucía con vistas a las elecciones autonómicas. Se encarga de sembrar sospechas, lanzar dardos envenenados, agitar fantasmas peregrinos. Todo sin un argumento, empleando la lamentable técnica del todo vale. ¡Un poquito de por favor! No hay ni trampa ni cartón. En el PP habitan demasiadas mentes calenturientas. Piensa el ladrón…"
Bienvenido a la blogosfera MAV. (Su blog)