24 feb 2008

Buscándose la vida...

¿Pizarro o Solbes? Pues hombre, cada uno tiene sus cualidades. Dicen que parte de la culpa de que Pizarro no estuviera tan brillante la tuvieron los asesores, que desconfiaban de su agresividad e ingenio y le "frenaron". Mal consejo, la gente quiere datos, argumentos y caña, esto es espectáculo y en imagen los del PSOE llevan algunas guerras ganadas. Pero el turolense no pisó el acelerador. Veinticuatro horas antes los de Endesa de ahora -que no son los suyos- 'casualmente' hicieron públicos datos sobre las indemnizaciones y primas a directivos. No creo, para nada, que Pizarro perdiera el debate ante Solbes con su ojo vacilón y el ese tono que exaspera al más pintado. Pero lo que me da miedo es que no dejen a las personas ser como son y Pizarro es un Ferrari. Le hicieron circular a 80 y acojonado. No hay derecho...Y encima la realización le hizo parecer un pardillo, con todo lo que presumen en A3 de independencia, analicen, analicen la realización...Los dos estuvieron bien, y que ZP no presuma tanto de Solbes porque la despensa quedó a dos velas cuando se
Esther Esteban entrevista a Manuel Pizarro hoy en EL MUNDO:
"P.-Usted se puso en la piel del españolito de a pie.
R.– A mí no me queda más remedio que ponerme en la piel del ciudadano de a pie, porque llevo en la calle mucho tiempo. Hay otros, como Solbes, que no han salido del Ministerio, del cargo y del oropel, pero yo llevo en la calle mucho tiempo buscándome la vida y sé lo duro que es. Por eso me identifico muy bien con los ciudadanos".