17 mar 2008

Alicia Keys

Alicia Keys - No One
Como me gustaría estar esta noche en Madrid, porque Alicia Keys presenta "As I am", su último disco, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. La cantante y compositora neoyorquina, que define As I am como "un encuentro entre Janis Joplin y Aretha Franklin", además de presentar al público español su último álbum recordará en estos directos algunos de los temas de su álbum debut Songs in a minor, disco en el que se incluía Fallin, canción con la que ganó cinco premios Grammy, incluido el de Artista Revelación y Mejor álbum de R&B. Alicia Keys me ha acompañado en muchos viajes de ida y vuelta a Madrid, en noches de verano, tórridas, con parada obligatoria en Despeñaperros, para mirar las estrellas y respirar aire fresco. Alicia me impedía dormirme al volante pero no imaginar lo imposible. "La actitud, la actitud es tan importante, has de actuar como si ya lo tuvieras", me dice mi niña cuando flaqueo. Y me recupero, pero lo hago mejor con música. Me alegran tantas cosas esta noche...Pero no puedo ver a Alicia Keys en directo, menos mal que está Myspace.