11 mar 2008

Roger Waters, Rod Stewart, The Chemical Brothers y Patti Smith en Andalucía

Pink Floyd ~ Wish You Were Here ~ Live

Añadir a mi perfil | Más Videos
Venga, tomad nota de las fechas:
  • El único concierto que el músico Roger Waters, líder de Pink Floyd, ofrecerá en España prevé congregar a más de 20.000 personas en el campo de fútbol de Atarfe (Granada), donde interpretará el célebre álbum de esta banda 'The dark side of the moon' el próximo 9 de mayo.
  • La organización del festival Creamfields Andalucía 2008 confirmó hoy al dúo inglés The Chemical Brothers como cabeza de cartel de la quinta edición, que se trasladará de la tradicional ubicación en la playa de Villaricos (Cuevas del Almanzora, Almería) hasta el arenal ejidense de Guardias Viejas el próximo 9 de agosto.
  • El cantante Rod Stewart ofrecerá el próximo 30 de mayo en Almería el único concierto en España dentro de su gira 'Rocks His Greatest Hits' 2008, que le traerá a Europa tras actuaciones en Australia y Suramerica, según anunció hoy en rueda de prensa el alcalde de la capital, Luis Rogelio Rodríguez Comendador.
  • La poeta, rockera, fotógrafa e intelectual feminista Patti Smith presentará mañana a las 21.00 horas sus éxitos y versiones contenidas en su disco 'Twelve' en el Teatro Cervantes, un tributo a 12 clásicos del rock. La artista, autora de 'Because the night', que estará acompañada por los guitarristas Lenny Kaye y Jackson Smith, el teclista Tony Shanaham y el batería Jay Dee Daugherty, fijos en su bada, se mostró encantada de poder actuar en el Cervantes.