9 mar 2008

Vuelve

Pereza y El Canto del Loco. Son mis bandas en el mp3 del carro. Esta noche es fria, aunque no hace frio, es triste porque lo es, está llena de sentimientos cruzados, algunos inconfesables. "Vuelve a estar conmigo, a sonreir, a este camino vuelve..." Una buena balada para los que están solos/as esta noche, frente al ordenador, pensando en mil historias, en mil decisiones que no van a tomar porque ya han elegido un camino y no hay marcha atrás. Os deseo felicidad, que encontréis lo mejor en vuestro camino, sin perder de vista que estamos de puto paso. Os va a hacer mejores personas si lo pensáis una vez al día. Hoy iremos a despedir a Isabel Álvarez de Toledo, he quedado con algunos amigos. Cuentan que se casó, in extremis, con su fiel Lilian, su alma gemela, la persona que le ha cuidado como a nadie en todos estos años. No sé a cuantas personas nos vamos a encontrar en esta mañana en Sanlúcar de Barrameda, mi segunda patria. Pero me llevo sus recuerdos, algunas tardes en Zahara, tomando pastelitos de La Campesina, con un café, arreglando el mundo. Con sus perros que terminaron por aceptarme...y ese ambiente de su casa, tan especial, al que pocos tenían acceso. Me franqueó el paso, me dejó compartir con ella algunos momentos preciosos, como cuando subimos a ver unas cuevas, en todo lo alto del cerro, desde donde aún se divisaba el hotel que destrozaba nuestra visión del paraíso...