13 abr 2008

Pilar Sánchez da la cara

Una pena que mañana -por razones de mi agenda- no pueda ir a la rueda de prensa que ofrecerá la alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, sobre "temas de actualidad". El patio de la actualidad jerezana está muy calentito y, por lo que me acaban de contar, mañana las declaraciones de la regidora de la city serán espectaculares, aunque moderadas en las formas. Espero que me manden una cinta con las grabación o intentaré verlo por internet, si Onda Jerez da la rueda de prensa en directo (sería lo suyo, estimado Pedro Rollán). La alcaldesa se ha preparado a conciencia su intervención de mañana, con un fuerte componente político y mediático. Yo que algunos no vendía la piel de la osa antes de cazarla...No creo que sus declaraciones pasen desapercibidas, y menos para el Diario de Jerez, que enviará a dos pesos pesados. Como sé que lee este blog, y lo admite, no como otros colaboradores suyos, sé que no defraudará a quienes le votaron para llevar con mano firme esta ciudad.