26 may 2008

Cantizano, cuídate

Jaime Cantizano es de Jerez y trabajamos juntos en Onda Cero Jerez durante algún tiempo. El dirigía el magazine y yo era el jefe de informativos de la emisora. Compartimos las iniciales J.C. Su vida, y la mía, eran otras entonces y también lo son ahora, pero le tengo aprecio y sigo lo que va haciendo. Siempre le dije que debía picar billete, salir de la emisora y hacer televisión, que valía. No me suelo equivocar en las predicciones con los amigos, aunque a veces lo hago en las mías, pero como hay tanto/a hijoputa en esta vida…Jaime es un buen tipo y nadie le ha regalado nada, terrible pecado en este país nuestro de envidiosos/as sin remedio. Hace años que no le veo -sé que estuvo en la Feria del Caballo- y aunque su nuevo trabajo no me gusta un pelo y a él le es muy rentable a fin de mes, hoy me ha preocupado lo que se comenta por toda España y que aparece resumido en la web de Interviú:
Leer el resto de esta entrada »