25 may 2008

De PP Blanco a Sánchez Dragó

"El triste espectáculo que el PP está ofreciendo a la sociedad española no ayuda nada a dignificar la política. Y eso me entristece, más allá de las diferencias políticas que podamos tener con unos y otras que aún permanecen bajo las siglas del principal partido de la derecha española.En la pasada Legislatura, Rajoy se echó a la calle y la calle puede terminar echando a Rajoy". (Más en el blog de PP Blanco). Pero antes, me detengo en el blog de Sánchez Dragó: "Soy de condición escéptica. Sólo creo en lo que veo. Me pongo los quevedos de Quevedo para mirar los muros de la patria mía y no hallo cosa en que posar los ojos que me mueva al optimismo. España sigue, como siempre, en el furgón de cola, cuando no parada en el andén viendo pasar los trenes, y va de mal en peor, digan lo que digan Zapatero y sus porqueros" (más en el blog de Sánchez Dragó).