20 may 2008

Uno de Alcalá y otra de Cabaña

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha efectuado hoy la última tanda de nombramientos, parece. De ellos, destaca el nuevo responsable de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio, Gabriel Almagro Montes de Oca y la nueva delegada de Cultura, Yolanda Peinado. Los alcalaínos siguen fuertes y Cabaña coloca bien a una de sus más fieles colaboradoras en la Diputación. Gente agradecida, oiga.
GABRIEL ALMAGRO MONTES DE OCA, DELEGADO DE LA CONSEJERÍA DE VIVIENDA Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN CÁDIZ
Nacido en Alcalá de los Gazules (Cádiz) en 1964, es licenciado en Filosofía y Letras, rama Geografía e Historia, por la Universidad de Cádiz. En la actualidad ocupaba el cargo de coordinador del Programa de Rehabilitación de Centros Históricos de la Consejería de Obras Públicas y Transportes en la provincia de CádizAutor de numerosas publicaciones e investigaciones sobre su municipio natal, desde 2003 hasta la actualidad ha sido, encargándose de la puesta en funcionamiento de las oficinas de rehabilitación de Alcalá de los Gazules, Arcos de la Frontera, Jerez de la Frontera, Jimena de la Frontera, San Roque y la localidad malagueña de Casares.Durante el año 2007, y sin abandonar el trabajo en los centros históricos, puso en marcha el programa de rehabilitación de integral de los barrios del Saladillo y la Piñera de Algeciras.
YOLANDA PEINADO GARCÍA, DELEGADAPROVINCIAL DE CULTURA EN CÁDIZ
Yolanda Peinado García nació en Tarifa (Cádiz) en 1955. Posee una dilatada expe-riencia en el ámbito de la gestión municipal, ya que desde 1995 a 2007 ha sido teniente alcalde del Ayuntamiento de Los Barrios (Cádiz), donde ha asumido sucesivamente las responsabilidades de delegada de Bienestar Social, Presidencia, Sanidad, Consumo, Mercado, Mujer y de Régimen Interior y Personal.Actualmente, y desde julio de 2007, trabajaba en la Diputación Provincial de Cádiz como coordinadora del Área de Presidencia.
Más nombramientos en la web de la Junta