20 jun 2008

Embolicaos, acarajotaos y defecaciones literarias

Un buen amigo me alerta del espléndido artículo del insigne y afamado periodista adepto al nuevo régimen (aunque en la Diputación está en horillas bajas), Fernando Santiago Muñoz, que este fin de semana tiene asamblea de la Federación Andaluza de Asociaciones de la Prensa (FAAP), sin el apoyo de casi el 50 por ciento de los periodistas andaluces, en concreto y de momento, tres asociaciones, las de Jerez, Campo de Gibraltar y sobre todo la de Sevilla, donde hay casi 800 compañeros asociados. Por cierto, que desde este blog doy las gracias, de todo corazón, a los periodistas de mi asociación, Jerez, que hace unos días votaron por unanimidad mi incorporación a la junta directiva local de la asociación, que preside Eva Nicasio, directora del periódico Viva Jerez. Pero regreso al asunto del espléndido artículo -algunos quizás crean que es una defecación literia, y provocadora, de Fernando Santiago- que hoy publica en Diario de Cádiz. Una pena que no lo publique David Fernández en Diario de Jerez, con la ilusión que le haría a la ciudad leer tan insigne comentario. Lean, lean ....(asquí) Y si tienen ganas de divertirse (yo ya me tomo a coña todo lo que puedo...), naveguen por dos nuevos blogs en el ciberespacio, los de David Gallardo y El Yuyu, olé, olé y olé, frescura en la red. Y me cuentan que están en marcha unos cuantos blogs anti Teófila en Cádiz, jozú, María y Jozé, el cabreo que se va pillar el censor del reino teocrático.