7 jun 2008

Un gran día en mi ciudad



Cuando la actualidad me deja, me paro un momento a charlar con mi gente. Como sabes, soy de Jeré (a me gusta la vida con acento) y eso no me impide sentirme de cualquier lugar. Horas antes de tomar mi vuelo de vuelta a mi Madrid, agarré la Nikon para robar algunas imágenes cotidianas. En otros tiempos, cuando gracias a mi labor en la vicepresidencia del Gobierno (una experiencia especial por lo que supuso en todos los órdenes de mi vida) podía viajar por medio mundo, mi hobby era sacar el objetivo de la cámara por la ventana del coche, a toda velocidad siempre, y darle gusto al disparador. Los resultados eran increíbles. Lo hice hace unos días con Nueva York. James Taylor sonando en el iPod negro classic: Our town. Luego, lo mejor de George Benson, y algunas emisoras urbanas de la ciudad. Pero ayer estuve paseando un rato por mi ciudad, apreciando lo que tengo y dando gracias a Dios por todo. Os dejo algunas imágenes robadas...algo de lo que pude ver y sentir una cálida tarde en esa ciudad, ya mía. Como lo son Madrid, Córdoba, Cádiz o Sevilla. No perdáis el hilo de la vida, por favor. Y gracias por los comentarios, tan importantes paray los míos en estos días. Las negritas os demuestran que este es mi corazón. Gracias.