1 jul 2008

El blog de Moncasi

Mi buen amigo José María Moncasi, abnegado bloguero, anda trabajando por la Expo de Zaragoza, que prometo visitar antes de que el sol nos abrase. Agradezco su comentario y de otros blogueros/as amigos/as (ya ves Bibiana, igualdad siempre) que en estos días de estrés tras un duro año de curro arriba y abajo por Andalucía, me vienen bien, la verdad.
Moncasi aún aprecia los valores, el pasado día 28 fue su cumpleaños: "El día lo celebramos en la Expo. Mi familia, visitando el recinto (¡qué calor y mucha gente!) y servidor trabajando. Nos vimos un ratito, unos minutos que para mí - a pesar de estar colgado al móvil sin parar - fueron gloria. Regresaron a casa tempranito. El calor apretaba y dejaba huella. Hoy, sin embargo, lo hemos disfrutado. Mucho. Estoy feliz y doy gracias a Dios de tener esta familia. Muchas gracias!!". Iremos Mary & yo por allí. Esta canción va para toda la gente que pasa de los 30...