15 ago 2008

Aviso general

David Gallardo lo insertó en su blog, pero no lo consiguió. Lo intentaré yo ahora este puente. Y dedico esta canción a todos/as aquellos/as que no comprenden lo importante de la vida. Esta noche he disfrutado de un espléndido concierto, el de Diana Navarro, que tras un día lleno de emociones, tensiones y trabajo casero (magnífico para el cuerpo y el alma), ha sido el bálsamo de Fierabrás. La canción de arriba (espero que la estés escuchando mientras lees el comentario) la interpretan Manolo García y Miguel Ríos, y siempre me pone siempre las pilas. Mary me cuenta que la respiración y los alimentos son la clave, según la antigua medicina china. Y yo le añado que una canción también ayuda. Es una de mis canciones favoritas para continuar en la brecha. Hay muchos que no están, que no han estado, cuando les he necesitado. Ni estarán. Poco me importa ya, pero voy a seguir complicándome la vida por aquellos que me pidan ayuda, por las causas difíciles, por quienes no saben o no pueden defenderse de la injusticia. Y porque creo que no sé hacer otra cosa que intentar enmendar tanto desastre a mi alrededor. Y me alegra que los amigos progresen, que se mojen y tomen partido. Nada se ha escrito de los cobardes, aunque las lápidas están llenas de sus insignes apellidos. Acabo de entrar en el blog de David Gallardo y me entero que ya no seguirá alegrándome las noches en El Pelotazo de Canal Sur y que además se vuelve a Jerez. Tendré que hablar con él cuando vuelva de Berlín...