26 ago 2008

Sin internet ni televisión por una avería de Ono

Ono tiene que aprender a dar información a sus abonados de la misma forma, con idéntica rapidez y eficacia que procede a cortar el servicio a la primera de cambio cuando hay un retraso en el pago. A esta hora una "incidencia masiva" me ha dejado sin internet, lo que resulta extremadamente perjudicial para quienes necesitamos de la red de redes para trabajar a diario. No les cuento la de vueltas que he dado en el servicio de averías de Ono hasta lograr una mínima explicación, en la que me dicen que hay "una incidencia masiva", que afecta a toda la demarcación de Cádiz y que no saben cuando volverá a restablecerse el servicio. Genial, ya os contaré. Este post se sube gracias a la tecnología móvil 3G de Movistar. Además, desde hace unos meses, las llamadas al servicio de atención al cliente o averías de Ono te las cobran: 902. 929.000 Y la web: http://www.ono.es/ es toda una aventura para informar de una incidencia. Te cuentan la biblia en verso pero conseguir información sobre averías y sus razones es misión imposible.
(y 2) ....Acabo de quedarme estupefacto, llamo de nuevo al 902.929.000 y tras seguir las indicaciones de la voz, me informan que "hay una incidencia masiva" en mi zona que afecta a los servicios de internet y televisión. Me quedo al teléfono para ampliar información y una operadora con acento hispano, con un ruido infernal de fondo del call center, me dice que no hay ninguna incidencia en mi zona. Joder, increíble, voy al ordenador, y ni flowers. Regreso y ya ha vuelto. Olé. ¿Qué habrá pasado? Llamaré a Jesús de Sobrino, que sabe mucho de Ono.
Espero vuestros comentarios sobre 'experiencias' con Ono