15 nov 2008

Guía de blogs, real

Siempre que estoy feliz soy de ideas fijas, y de músicas, por ejemplo George Benson, "¿What's on your mind?, tengo toda la colección en mi Ipod Classic, negro claro. Mientras los bloggers andan de un lado hacia otro, grabando, conectando, comunicándose, logro evadirme un poquito. Y ese aspecto social es el que más me llama la atención. Y la evolución inmediata, y ponernos cara. Nos importa poco que Rosa Jiménez Cano haya sido tan selectiva en su Guía de los Blogs, es más nos da igual, a muchos, no haber estado en ella. Ya se sabe que lo liberal no está de moda y Rosa es muy prisaica. Creo que la evolución que va a sufrir este blog en pocas semanas os va a gustar. Mientras nuestro carismático líder juega al flash back con eso de que nos ha sacado del rincón de la memoria, me parece que el G20 está descafeinado, porque falta, es obvio, Obama. En Flickr el tag EBE 2008 os proporciona buenas fotos de lo que esta pasando aquí en este sábado. Luego sigo.