7 nov 2008

Juan Pedro Crisol, bloguero de nuevo

No pierdan de vista al concejal Juan Pedro Crisol, si ningún envidioso/a se le cruza en el camino, subirá enteros en breve. El hoy concejal de Urbanismo de Jerez es un entusiasta de la nuevas tecnologías y ha recuperado su blog, en el que habla de...lo que le parece, que para eso es un cuaderno de bitácora. Recuerdo, perfectamente, la cara de algunos idiotas con responsabilidad en distintos partidos cuando comentaban la existencia de mi blog a finales de 2005. A algunos, esta bitácora les ha borrado la sonrisa de carajotes de la cara y no pueden evitar entrar en él todas las mañanas, considerándolo otra fuente de información, otra forma de ver las cosas. Y me alegro, no se me sube a la cabeza, me alegro. Por eso, que Juan Pedro Crisol mantenga su blog (exige algo de esfuerzo, ya lo saben los que lo tienen) me parece fenomenal. Desde hoy lo incluyo en mi blogosfera de consulta. Pronto habrá más noticias blogueras, lo prometo.