20 dic 2008

A la calle





Neil Young es un buen amigo que nunca te falla, su repertorio vale para todo. Rocking in the free world es un tema que resume mi estado de ánimo tras pasar un par de días en Madrid, a donde fui a la tradicional copa de EL ECONOMISTA, mi periódico. Me gusta Madrid, pero sería incapaz de volver a vivir en el Foro, solo espero que Magdalena Álvarez cumpla con la provincia de Cádiz tanto como lo ha hecho con la provincia que le vota: Málaga. Cuando tenga el AVE a la puerta de mi casa, Madrid estará más cerca y puede que más de un fin de semana aproveche su ambiente, su impagable oferta cultura, de ocio y de amigos, que me he dejado unos cuantos allí. Pero creo que los madrileños viven de una forma nada saludable, demasiada velocidad, poco tiempo para estar con los tuyos. Ya he vivido la locura de Madrid, y en el top. Hay que trabajar, duro, comprometerse con la sociedad, pero ¿tanto? Sirva este recordatorio a mis colegas de Madrid: todo pasa tan rápido. Cuidaros. Acabo de leer unas declaraciones del nuevo líder de CCOO. El nuevo secretario general de Comisiones Obreras, Ignacio Fernández Toxo, ha criticado la labor del Gobierno en algunas materias y asegura que el sindicato saldrá a la calle si es necesario para defender los derechos de los trabajadores. Pues que se vaya preparando con un par de cojones, porque el doctor Fidalgo andaba corto de vista.Os dejo a Neil y a Oasis, con una versión de otra canción incrustada en mi alma.