16 dic 2008

Vázquez, presidente



...de la Agrupación Centro del PSOE de Sevilla. El parlamentario andaluz, periodista y bloguero Miguel Ángel Vázquez, va subiendo. "Así, como el que no quiero la cosa, me encuentro en la Presidencia de mi agrupación. En un pispás estoy en un puesto que suele ser de prestigio y de reconocimiento a una trayectoria política. Espero estar a la altura de la encomienda. Ojo, que me siento muy joven para ese cargo… ¡Que no me jubilen tan pronto!"
Lo que esperamos MAV es que no se te suba el poder, la influencia que tienes, a la cabeza. Porque estamos de chulitos hasta los cataplines, no solo en tu partido Miguel Ángel. El caso es que en Jerez otro periodista que sube fuerte (aunque está demasiado serio) es Juan Ramón Aramburu. Puede que haya más novedades políticas, pero de eso ya hablaré más adelante. Y en algunos gabinetes municipales de prensa igual hay bajas, relacionadas con puestos como el convocado en la Universidad de Cádiz y en la propia Diputación gaditana. (Más en su blog).