13 feb 2009

Yo faseo, tu expedientas, yo pregunto...

La mesa camilla escribe el guión, no me cabe duda. Cabaña habló en Jerez de que lo que hay es un 'caso Jerecom', nada de Pacheco, tonterías las precisas que el PSOE le debe muchos favores al enorme, legales todos, por supuesto. ¿Esto se diluye? Uy, uy...que va a tener razón Pacheco y todo lo denunciado es perfectamente justificable. Veremos. 
La crónica del Diario de Jerez la escribe Pedro Ingelmo. Confiemos en su saber hacer, nunca falla. En La Voz, Enrique Esteban escribe apuntando posibles acciones internas en el PSA en torno a las denuncias que se suceden en los juzgados. ¿Ha bajado un poco el tono del huracán del caso Pacheco o son imaginaciones mias?  En Andalucía Información, Regla Jiménez nos invita a adentrarnos en el "faseo", no se lo pierdan.
Por cierto, ¿a nadie se le ha ocurrido ver si algunas de las empresas del caso que investiga Garzón en Madrid en torno al PP han dejado rastro por la provincia? Caiga quien caiga, porque todo tiene que saberse ¿no? A ver si espabilamos y limpiamos el patio.
Me sorprende que, al igual que ocurrió en Jerez, el PSOE gaditano usa un formato ciertamente peculiar para exponer las importantes acciones que el Gobierno central y el andaluz vienen aplicando para paliar la crisis. Se resumen en "te suelto la historia y adiós muy buenas compañeros". Es decir, que no hay ruego, ni preguntas incómodas o agradables, ná de ná, que eso de la participación es mú peligroso, oiga. Lo cuentan en el blog Cádiz Socialista. ¿No iba a resolver Pizarro la cosa del expediente X a los blogueros alternativos? Pues han pasado demasiados días ya... Adivina, adivinanza, ¿cuantos cargos provinciales ganan más que Zapatero en la provincia de Cádiz? Nuestro presidente gana 91.982 euros