23 jun 2009

Dos nuevos blogueros en la red: Susana Padilla y Juan Félix Bellido


Son mis amigos y yo de ellos, en lo que haga falta. Juan Félix Bellido y Susana Padilla se han lanzado a la blogosfera, con sendos blogs (que luego os paso) que reflejan su vida, sus reflexiones, afanes y miedos. Susana Padilla y Juan Félix son dos buenas personas a las que quiero mucho, sobre todo por el importante compromiso que adquirieron al figurar en una candidatura conmigo en las elecciones de la Asociación de la Prensa Jerez, de las que, de momento, no hablaré mucho, aunque ganas no me faltan y tiempo habrá. Pero la vida pasa y cada uno/a ha de asumir sus compromisos.
Susana Padilla sufrió determinadas represalias cuyas facturas aún no han pagado sus autores y que no fueron evitadas por quienes debían haberlo hecho. El tiempo dirá. Y Juan Félix es uno de los mejores periodistas que conozco y muy pronto tendrá el lugar que merece por derecho propio y buenhacer. Lo que pasa es que el verano, la serena reflexión es necesaria para el alma. Llegará septiembre y la vuelta al tajo.
Por eso me alegro que ambos se lancen a la aventura diaria de tener un blog, que añado, con orgullo, a las listas de mis enlaces favoritos. A ellos les dedico esta canción. Las heridas sanan, pero los sentimientos, ay los sentimientos. Un abrazo internauta, y lo siento por vosotros, porque andaréis como vampiros por la red, ávidos de comentarios, obligados placenteramente a dejar cada día un jirón de vuestras vidas en las bitácoras. A mí me pasa desde 2005. Saludos de mi gato...