10 jun 2009

Solo es rock, pero me gusta





Arrastro más sueño, pero soy más feliz. No es que esté más cansado, es que el calor pegajoso, el levante, me pone de los nervios. Mañana me llevo un bañador a Cádiz para darme el primer chapuzón del año. Es fiesta en Sevilla, el Corpus, y todo quisque va a huir, lo presiento. Y este fin de semana tengo lo del Xerez, con un par oiga. Llevamos de coitus interruptus jerezano dos putas semanas y me toca las narices tanta espera. Y a la alcaldesa, conociéndola.
Hoy me encontrado con mi amigo Pepe Ávalos y hemos sido testigos de uno de esos momentos en los que la realidad te aplasta, la verdad desnuda en la voz de una buena familia, una familia buena. Y eso me ha dejado ko para toda la tarde. Nada que no arregle un buen Jack Daniels con musssssho hielo.
Y un buen rock, como el que te brindo, que pinchaba a gusto en los setenta, en aquella Ser de la calle Caracuel. The Rolling Stones, para gritar y 'cagarme' en la mare que parió al jilipollas tontoelhaba que esta mañana, en un Passat, me puteó sin justificación alguna en la autopista a Cádiz. Mi Honda se cabreó por mí y lo dejé bien atrás (gracias a Japón), con sus cuernos bien plantados. Creí adivinarlos al pasarle por el lado y mirarlo como se mira a una puta cucaracha. Ya, no soy políticamente correcto. Líbreme Dios. No lo seré nunca, qué aburrida sería mi vida, y la vuestra ¿no? queridos lectores/as. Llevaba de fondo a Jiménez Losantos. Tengo delito.