10 jul 2009

Anulan el concierto de Depeche Mode en Sevilla


Mala suerte para los que íbamos a Sevilla. Depeche Mode lamenta anunciar que las siguientes fechas de su gira serán canceladas debido a un desgarro muscular en el interior del gemelo, tras un accidente sufrido en su actuación del pasado 9 de Julio en Bilbao.

· Sábado 11 de julio - Festival SUPERBOCK en Oporto.
· Domingo 12 de julio - Estadio Olímpico de Sevilla.

Tras una revisión médica y según informe de los agentes de la banda los médicos han confirmado que Dave Gahan no puede cumplir con estos compromisos, puesto que de lo contrario podrían surgir complicaciones que agravaran su estado. La devolución para las entradas adquiridas en Sevilla se realizará a partir de 15 días en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridos.

Riff Producciones lamenta "profundamente" esta cancelación así como las molestias ocasionadas a todos los fans de la banda y confía en la mejor recuperación para Dave Gahan. Del mismo modo Depeche Mode confirma que sus conciertos en España para los meses de noviembre se mantienen como estaban estructurados incluyendo una nueva fecha para Madrid el día 17 de Noviembre.

Próximos shows en España:

Lunes y Martes 16 - 17 de Noviembre - Madrid
Viernes y Sábado 20 - 21 de Noviembre - Barcelona