19 sept 2009

La Gata cierra hoy la temporada con una fiesta





Si puedes, no te lo pierdas. El chiringuito LA GATA, en la playa de Zahara de los Atunes, cierra su tormentosa y, espero que rentable, temporada, con una fiesta sorpresa esta noche, a la que hemos sido invitados muchos y muchas. Acabo de hablar con Eloy Sánchez-Gijón y me pide, encarecidamente, que no me pierda la fiesta. Si puedes, dáte una vuelta y celébralo. Lamento, el año pasado, haberme perdido a mi adorado Antonio Vega. Ya procuro perderme pocas cosas, digo lo que me viene en gana y no pierdo mi tiempo con imbéciles. Me hago mayor. Y no dejo de pensar en tanta gente perdiendo el tiempo con tanto amor por entregar. Los otros, los que siguen dando por saco pensando que son eternos no ocupan ya ni un segundo de mi tiempo. Os quiero a todos (lo siento si es cursi, pero es verdad).

*Imágenes de la actuación de Antonio Vega en La Gata (Zahara de los Atunes, Cádiz) el 10 de agosto de 2008. De este blog