10 oct 2009

Premios Ciudad de Jerez



No lo comparto, excepto que haya una razón oculta, ganas de agradar. Cajasol no ha satisfecho la deuda que, en mi opinión, tiene la entidad que fagocitó a la Caja de Ahorros de Jerez, fusionada por un plato de lentejas por políticos sin criterio ni sensibilidad política o social. Si Pulido & Salido, que pilotan ahora con mano firme la entidad, quieren quedar bien con la ciudad deberían dejarnos con una infraestructura, una herencia en condiciones, nada de pasarse el patrimonio, locales sin uso, que está bien, pero no es eso.
Yo les daría el Premio Ciudad de Jerez, pero en el momento en el que hubieran satisfecho su deuda. De momento les tengo metidos, a Pulido & Salido, en la lista del Asnef social jerezano. Cajasol tiene que hacer más por Jerez para ganarse mi voto. De entrada, ya que hay tanto mamahostias y abrazafarolas indocumentado por mi ciudad natal, quede constancia de mi opinión en este blog. Cuando cumplan de verdad... me hago del club de fans de Cajasol. Mientras...