18 dic 2009

La prensa y el poder







Y la oposición aspirante. Comparecen en el estudio 1 de Onda Cádiz, la jefa de información de La Voz, Elena de Miguel y el director adjunto de Diario de Cádiz, José Antonio Hidalgo. Ayer estuve en la presentación del libro "el bueno de Manolo", de Paco Rosell, director de El Mundo de Andalucía. Compartiendo tiempo e ilusiones, y también temores, con los compañeros del diario de Unidad Editorial.
Rosell desgranó un panorama que puede resultar duro en el caso de que se produzca la alternancia: ¿cómo desmontar la enorme red clientelar creada por 30 años de gobiernos socialistas? La foto es el saludo entre Paco Rosell y Javier Arenas, anoche, en el Hotel Los Lebreros. Con testigo al fondo. En la presentación coincidí con Miguel Ángel Arredonda, "histórico del PA", Antonio Burgos, José Antonio Gómez Marín (copresentador del acto con Pérez Henares), Javier Rubio (EM), Luis Miguel Fuentes (EM), Luis Rull, y otros más.
Luego, en laNegrita segunda tertulia, hablamos de empresarias, con Antonia Bueno (empresaria del sector de la confección), Rosa Gallego (empresaria de autoescuela Canalejas) y Nuria Sánchez Perdigones (presidenta de la Asociación de Empresarias y Profesionales de la Provincia).

SIGUE EL DEBATE EN ONDA CÁDIZ