8 dic 2009

Periodistas incómodos: Agreden a Hermann Tertsch


El periodista Hermann Tertsch, director del informativo Diario de la Noche, fue agredido ayer lunes en Madrid. Un desconocido, al que el periodista no vio acercarse, se aproximó por detrás y le propinó una tremenda patada en mitad de la espalda. Como consecuencia del golpe, que entre otros daños le ha supuesto la rotura de una costilla y encharcamiento pulmonar, Tertsch ha sido ingresado en un Hospital.
Las cosas van avanzando en España, al temor de que alguien escucha y ve todo lo que hacemos los ciudadanos libres, se une ahora este incidente que debe ser aclarado lo antes posible por el Ministerio del Interior. Y el humorista Wyoming haría bien, ahora, en dejar claro que rechaza la agresión sufrida por el periodista. Veremos qué hace...
En el vídeo que os dejo, el Gran Wyoming junto a su colaboradora Beatríz Montañéz analiza la noticia de la demanda judicial que le va a poner el director del telediario de la noche de Telemadrid Hermann Tertsch. No tiene desperdicio. Lo de la gracia lo dejo a vuestro criterio.