13 dic 2009

Un momento, ¿Cabaña es de derechas?


Eso dice el alcalde de Olvera, de IU: "Se jacta del apoyo de IU en Diputación. Al fin y al cabo, usted me excluye de IU, con la confianza de que nadie en mi partido me defenderá y deja entrever que existe un acuerdo pactado no firmado de dejar a Olvera fuera de todos los beneficios del pacto de “progreso”. Quédese con su pacto sr. Cabaña y que, con todos mis respetos, le vaya bonito. Nosotros, aquí en Olvera y con el programa de IU, nos opondremos a su política de privatizar servicios como la ayuda a domicilio o criticaremos la falta de intenciones de su partido y suya como secretario provincial de mejorar la sanidad en la sierra . Usted dice que no me conoce, yo tengo una ventaja: conozco sus hechos, sus maneras, su falta de respeto y sus políticas. Yo sí le conozco D.Francisco González Cabaña: usted es la derecha". ¿La razón del cabreo del alcalde olvereño, Fernando Fernández? La podemos encontrar en la carta que publica en su blog el incansable edil chiclanero José Pedro Butrón, que no tiene desperdicio. Y la foto, de DC, es genial. Creo que su autor es Julio González. Por otro lado, el parlamentario andaluz José Luis Blanco, argumenta que más improperios viene recibiendo en plenos y actos el presidente de la Diputación por parte del alcalde olvereño sin que, hasta ahora, Cabaña haya reaccionado. Pero claro, todo tiene su punto de ebullición.(Más)