19 jun 2010

Solera, duende y misterio

amy macdonald - this is the life







¿Cuál será el whisky más caro en el Restaurante Las Grullas? Dicen que pa sé algo en la provincia hay que conocer a fondo las tertulias del afamado establecimiento de Benalup-Casas Viejas. Ayer, por ejemplo, que era viernes, tenía que haberme pedido el reservado del restaurante, si no estaba ocupado, claro. Igual me hubiera encontrado con personajes insignes y alguna asesora gaditana con aspiraciones regionales. Todo puede ser (en Facebook hay pistas). El menú es de categoría serrana, de cinco estrellas y conviene no dejar de visitarlo.
"Estamos ante uno de los restaurantes más frecuentado y con más prestigio de la localidad, y no sólo entre sus habitantes, sino sobre todo entre las personas que visitan Casas Viejas. Prueba de ello son los personajes relevantes que han pasado por sus instalaciones. Podemos citar personas tan conocidas como los toreros Ruiz Miguel, los desaparecidos Paquirri y Yiyo, Antoñete, Fermin Bohórquez, Javier Buendía, Lolita, Isabel Pantoja, Emilio José, Chano Lobato, Lebrijano, Manuel Chaves, Carmen Romero, Javier Arenas, Alberto Alcocer o Alberto Cortina". (Del IES Casas Viejas) Y una larga lista de políticos (creo que pocos del PP) sin olvidar las estancias del Cádiz CF, el club favorito del alcalde, Paco González Cabaña.
Mancontao, por otra parte, lo bien que le van las cosas a Fernando Suárez, probablemente el funcionario de empleo o cargo de confianza más veterano que tiene el PSOE en las instituciones que gobierna. Hace mucho tiempo que no sé nada de el, creo que ahora es uno de los asesores del grupo socialista en la Diputación Provincial, aunque debe estar próximo a jubilarse. Un abrazo.