10 jul 2010

Griñán y Flores


El presidente Griñán y la bloguera socialista Blanca Flores, en Jaén.

La foto aparece en su perfil de Facebook y contiene un mensaje claro para muchos en el PSOE gaditano. El próximo día 17 tiene lugar el comité federal del PSOE y los candidatos comenzarán a conocerse en muchas ciudades, entre ellas Cádiz, donde los socialistas locales tienen un cacaco maravillao y están con las carnes abiertas porque Griñán no dice esta boca es mía. Y no está muy contento, la verdad.

La foto es sumamente descriptiva, Blanca Flores (ha cambiado de look) parece hacer un gesto de desconocimiento de lo que va a pasar, pero a nadie se le escapa que su nombre suena entre los y las alcadables socialistas que aspiran al sillón de San Juan de Dios. Pero para eso tendría que producirse una profunda renovación interna y un cambio de talante por parte del secretario local, FPP, que no da pie con bola acumulando enemigos de la forma más tonta.

Por cierto, que una de las fotos aparece en el blog de Blanca con este titular: "Con mi amigo Pepe Griñán". Toma del frasco Peralta. A ver si cierras los expedientes a los blogueros, que la cosa comienza a oler a distancia macho.