21 ago 2010

Os quiero un taco


Había algo en el ambiente, muchos ojos amigos y algunos para olvidar, corazones abiertos o heridos, hacía tiempo que no me sentía tan bien, bailando, brincando, bebiendo (lo justo, de verdad), en el concierto de Macaco, encontrándome con mis amigos del Facebook. El levantito a punto de saltá, la luna llena...y más esta noche, con la Rosariyo.
Porque resulta que les veo más en la red que en persona, mala cosa ¿verdad? No citaré ni uno solo de sus nombres, solo deciros que os quiero mucho, dure lo que dure, que el presente es lo más, y que ayer me dí cuenta de tantas cosas, una vez más, espero aprender de una puta vez. Te digo la verdad, estoy harto de falsedades. No, esta vez no.

*Dedicado a los y las mendas lerendas de Onda Cádiz, ahora que les conozco mejor. Después de todos estos meses...gracias