31 ene 2011

Una orquesta afinada

La que mañana sonará, no cabe duda, en la primera producción informativa cien por cien multimedia que se se emitirá en Onda Jerez RTV. Ha sido un día intenso, carpinteros, electricistas, informáticos, gentes a lo suyo, a hacer bien las cosas, mientras Pedro Rollán no perdía detalle. Espero que todo vaya bien mañana y si hay algún error, seguro que será por el afán, ese deseo de hacer bien las cosas.


Mañana es un gran día, y si no que se lo pregunten a José María Soto, a José Melero, a Paco Jiménez, a la imprescindible Pepa, a Begoña Rodríguez (alternando su trabajo con mas ocupaciones), a Miguel Perea y en especial a Ana Carrión, brillante periodista que salta de la noche al ruedo del primer programa de la mañana y, en breve, estamos seguros, de toda la provincia de Cádiz, por audiencia, calidad y credibilidad. 

"¿La razón de tanta seguridad?, se pregunta Pepe Contreras. Y contesta: "Es bien sencillo, Onda Jerez tiene todos los recursos para hacer programas de gran calidad, Panorama se sumará a esa lista de buenas producciones porque está hecho por excelentes profesionales". Una buena orquesta suena si está bien dirigida. Abramos el libreto, como hace John Barry, con ese espectacular Goldfinger. Buenas noches y buena suerte.Va por todos vosotros. La selección es de Soto, obvio.