19 ene 2011

Y como muestra, un botón

Lo dije antes, hay que salvar el grano de la paja (no me hagan bromas pf). El PSOE-A de Jerez muestra públicamente su satisfacción por el acuerdo suscrito con la empresa concesionaria de la limpieza Urbaser, dado que se garantiza la prestación de un servicio público y se da estabilidad a la plantilla de los trabajadores. Este acuerdo ha sido posible gracias al empeño del Gobierno socialista y el compromiso suscrito con la Diputación Provincial en la resolución de un conflicto que se remonta a tiempos pasados y a las que ningún otro gobierno había hecho frente con anterioridad, dice el PSOE. 


El PSOE confía en que "otras fuerzas políticas expresen ahora  y  reconozcan también la transcendencia de este acuerdo y la importancia que tiene el mantenimiento de esta empresa en la ciudad frente a las declaraciones infundadas de la portavoz del PP, María José García-Pelayo, anunciado la marcha de Urbaser de Jerez. Una vez más se desmonta las mentiras  que lanza la portavoz del PP de vez en cuando con el único objetivo de confundir a opinión pública y crear alarmismos innecesarios. Como viendo siendo habitual la visión  y la actuación irresponsable del PP ni impiden ni van a impedir que el Gobierno municipal socialista tome las decisiones y llegue a los acuerdos que más beneficien a la ciudad". 
                                                                  
El Gobierno socialista está haciendo un gran esfuerzo para solucionar los problemas económicos que afectan a las concesionarias de servicios públicos, problemas que no son nuevos ni ha creado en exclusiva el PSOE. Lo importante, no obstante, es que los socialistas hemos cumplido un compromiso más con la ciudad sin medidas traumáticas para la plantilla de trabajadores y con las suficientes garantías para que la empresa pueda desarrollar su labor para mejorar el estado general de la limpieza viaria en la ciudad, un objetivo en el que este Gobierno ha puesto todo su empeño desde el inicio de esta legislatura.