4 feb 2011

Cuatro días de vértigo y felicidad


Esta es la vida


El autor de este blog, Ana Carrión y Paco (el mono 100), mascota de Panorama
Wayne Jamison, Pepe Contreras, Mamen Sánchez,
Ana Carrión, Aurelio Romero y Adolfo Sánchez
"La televisión es pura información, pero sobre todo entretenimiento y hoy, lo prometo, mi corazón ha dado un vuelco, me he oxigenado tras una semana de tensión y responsabilidad al poner en marcha Panorama. Llevamos cuatro días, exactos y casi parece un mes. Y hoy nos hemos reído con ganas de todos y de todo tras un espléndido debate entre los diputados al Congreso Aurelio Romero (PP) y Mamen Sánchez (PSOE), el delegado de La Voz, Wayne Jamison, el abogado Adolfo Sánchez, y los periodistas Jorge Bezares (grupo Joly) y Paloma Cervilla (ABC). Nivelazo y orgullo de poder contar con gente así. Y con Mercè Perelló, manager de nuestra comunidad, directora de Jerez Redperiodistas. Y gran amiga.

Hay que dar gracias a Dios por esos momentos fugaces en los que el universo brilla como nunca, la energía de inunda, la de la gente que quieres y que te quiere. Generalmente, el universo te devuelve amplificado lo que hagas, si hace el bien sin problemas pero si te empeñas en el mal, lo llevas de culo. 

Por eso, tras esta semana mi agradecimiento más sincero a Ana Carrión, joven periodista con la que no había trabajado nunca pero que es una profesional puntillosa e impecable en sus maneras. Y a José María Soto (anda que no estamos todos enganchados al Google Talk), jefe de realización, que se ha tomado el proyecto Panorama como un reto personal y vital, lo que es como garantizar el éxito del programa a priori. 

Víctor Herrero, Paco, su prima y quien suscribe. Gracias por las risas...
Ayer solicité la lista de todos los que, de una forma u otra participan en el programa (gracias a Paco y Goyo por enseñarme a confiar) y eran 19 (se me olvidaron dos en documentación e imágenes). Onda Jerez no es de nadie, es de todos, y me sorprendo del nivel y el grado de responsabilidad alcanzado en pocos días en Panorama. Eso es talla y capacidad. Un día le daremos la vuelta a la cámara, para que vean lo que lo se ve, en serio. Se darán cuenta... 

*Por cierto, que todo programa tiene mascota y la nuestra se llama 'Paco', un mono 100 (Saber más). Nos traerá suerte y felicidad porque la autora del regalo es pura bondad.