1 abr 2011

¿Y las subvenciones por crear empleo fijo?

Coño, me encuentro hoy con la tira de empresarios/as, pequeños/as, valientes, que creyeron en Chaves, Griñán y Zapatero y se lanzaron hace un par de años a crear empleo fijo, a consolidar a sus trabajadores/as sin miedo haciéndoles fijos. Pues bien, ahora me entero que la Junta, que Empleo no tiene pasta para atender esos expedientes, que acumulan meses y meses por ejemplo en la provincia de Cádiz.

Esos euros eran la vida para todas esas personas que no tienen la ayuda de bancos y cajas, empeñados en concentrarse (a ver si se van, concentrados, por el sumidero). Gentes que no tuvieron acceso al fondo de reptiles de los cojones. No hay derecho. Es una injusticia tremenda...

No sé si Chaves, Griñán o Zapatero leerán este blog del sur, de un tipo que hace lo que cree que debe hacer. Pero una cosa os digo, a los tres, hay mucha gente que espera esas ayudas para sobrevivir. Menos reuniones con putos banqueros amos del mundo y más cariño hacia quienes creyeron en vosotros, los más débiles. Para ellos no deben faltar esas ayudas, joder.