12 abr 2011

Una gran labor

José Luis Blanco, Luis Bononato y María Cózar.

Los parlamentarios socialistas María Cózar y José  Luis Blanco han tenido la oportunidad de conocer de cerca el trabajo que realiza Proyecto Hombre Jerez en el transcurso de una reunión que han celebrado hoy con el director de esta ONG, Luis Bononato, que ha contado también con la asistencia del presidente de la Federación Antidrogas Redein, José Miguel Fernández, y con la secretaria de Igualdad de la Ejecutiva Local del PSOE-A de Jerez, Cristina Díaz-Pinés. Luis Bononato es una de las mejores personas que conozco, por eso cualquier apoyo que reciba es considerado como merece. 


En el transcurso de este encuentro, Luis Bononato ha explicado a los diputados socialistas los programas en los que trabaja esta ONG y los proyectos que tiene en marcha, entre los que destacó la construcción de una nueva sede, dado que el actual edificio de la calle Lealas no reúne las condiciones adecuadas al tratarse de un inmueble antiguo. Tanto María Cózar como José Luis Blanco han destacado la encomiable labor que realiza Proyecto Hombre en la lucha contra la drogadicción y, especialmente, en la rehabilitación de jóvenes con problemas de adicción. 

Los parlamentarios socialistas han tenido también la oportunidad de mantener un encuentro con un grupo de jóvenes que están siguiendo un programa terapéutico, en el que han participado familiares y personal de Proyecto Hombre. Los jóvenes han expuesto sus experiencias con las drogas y cómo han podido superar esa situación gracias a los programas de rehabilitación a los que se están sometiendo o se han sometido. 
Los parlamentarios socialistas han mostrado su total apoyo a esta ONG con el compromiso de estrechar la colaboración desde la Administración andaluza.