14 abr 2011

Zahav avanza, a ensamblar tocan

Crisol, Lebrero y Mesia.

El camión que se ensamblará en Jerez.
Un camión ligero, versátil, a buen precio, con repuestos baratos y hecho en Jerez. Zahav mira al mercado africano y hoy ha presentado el vehículo que ensamblará en su futura fábrica. Los tenientes de Alcaldesa, Francisco Lebrero y Juan Pedro Crisol, han asistido a la presentación del nuevo vehículo lanzado al mercado por Zahav Auto Industry España. 

El acto, presidido por el representante nacional de la compañía, José Luis Mesia, se ha celebrado en la parcela anexa al emplazamiento donde se está construyendo la planta de montaje de vehículos Zahav, en la Ciudad del Transporte. En su discurso, Mesia ha agradecido “el respaldo institucional y social recibido al proyecto”, anunciando que “el camión ligero Zahav Light Truck será montado íntegramente en la planta de Jerez, tras haber superado las pruebas de homologación europeas”. 

En este sentido también ha aclarado que “la homologación de este vehículo responde a nuestros objetivos de cumplir con los criterios de excelencia, innovación y responsabilidad social, que han permitido a Zahav, en 20 años, ser una marca de prestigio en el mundo del automóvil y la industria de la maquinaria pesada”. Durante el encuentro los representantes del Gobierno Municipal han tenido la oportunidad de conocer sobre el terreno los avances realizados por la compañía.