29 jun 2011

Tertulia sobre economía real


Se sientan empresarios en la mesa de debate de PANORAMA. Eduardo Gómez Besser, vicepresidente de AJE será uno de los asistentes a la reunión que celebrará mañana la Confederación de Empresarios de Andalucía, bajo el lema "La empresa como solución", que pretende mostrar a la sociedad la esperanza de los miles de empresarios andaluces en el futuro, así como la ilusión por el desarrollo económico y social de Andalucía. La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz ha hecho un llamamiento a los empresarios gaditanos para contar con su participación en la convención empresarial “La empresa como solución”, que se celebrará el próximo 30 de junio en Sevilla en el Palacio de Congresos, Fibes, y que ha sido convocada por el presidente de la CEA, Santiago Herrero. Este encuentro pretende analizar la situación económica actual y plantear una estrategia común que atienda a las demandas del sector empresarial ante la gravedad de la situación económica actual.



De esta forma, la CEC considera necesario aprovechar la oportunidad de este encuentro para demostrar la unión y el compromiso de los empresarios gaditanos con el desarrollo económico, por lo que solicita la participación de los empresarios de la provincia en este acto. 

La convención “La empresa como solución” se celebrará en Fibes, Sevilla, a las 12.00 horas y tras las bienvenidas del presidente y el secretario general de la CEA, tendrán lugar una serie de intervenciones de los representantes de los distintos sectores empresariales más importantes de nuestra comunidad autónoma y del conjunto de nuestro país, los cuales trasladarán las propuestas necesarias para el ejercicio de la actividad empresarial. El acto será clausurado por el presidente de la CEA, Santiago Herrero, y el presidente de la CEOE, Juan Rosell y también participarán los jóvenes empresarios con David Alva, presidente de CEAJE, a la cabeza. 

NOTA: Los empresarios gaditanos interesados en asistir a este encuentro pueden contactar con la CEC O AJE CÁDIZ para acceder a autobuses de manera gratuita y también cualquier tipo de información que puedan necesitar al respecto.