27 jul 2011

Gran Wyoming, en Conil y cantando

Manda cojones el nombre de la banda que, el 22 de agosto, acompañará al polifacético Gran Wyoming en su concierto de Conil: Última Experiencia.  Espero que nos sea supersticioso. La programación del verano cultural 2011 de Conil de la Frontera tiene varios eventos de gran interés y sin duda el concierto que dará Gran Wyoming con Última Experiencia el 22 de agosto en el recinto de la playa de Los Bateles, juntos a grupos locales, de Cádiz y Granada no va a pasar desapercibido.

El mes de agosto es sin duda el momento álgido de la programación del verano cultural organizado por la cooperativa Atrapasueños y el Ayuntamiento de Conil de la Frontera.  El concierto comenzará a las 22.00 y concluirá sobre las 3.00 horas del día 22 de agosto y se pondrán las entradas a la venta el próximo 1 de agosto. 

En la programación hay otras actividades como la presentación del libro DIEGO CAÑAMERO VALLE, EL HOMBRE CON LOS PIES EN LA TIERRA, donde intervendrán el actor Willy Toledo, los políticos Antonio Roldán y Pepi Conde, y el editor Manuel Iglesias, entre otros, y el propio Diego Cañamero ( 5 de agosto). Otra actividad a destacar será la mesa del 15-M y la cultura donde participará el cantante del popular grupo REINCIDENTES (15 de agosto).


AGOSTO

5 de agosto. Presentación del libro Diego Cañamero Valle, el hombre con los pies en la tierra. Intervienen: Joaquín Recio(coordinador), Pepi Conde (fundadora del SOC y concejal del Puerto de Santa María), Manuel Iglesias (editor), Willy Toledo (actor) y Antonio Roldán (alcalde de Conil).

Patio del Ayuntamiento 22 horas.

7 de agosto. Presentación del libro Con la soga al cuello de Paco Algora, actor y escritor.

Torre de Guzmán, 22.00 horas

13 de agosto. Proyección del documental La madre sola y encuentro con su director, Miguel Paredes. Una producción de Intermedia Producciones.

Torre de Guzmán, 22.30 horas

15 de agosto. Ciclo ¿Qué nos dicen las plazas? La cultura ante el movimiento 15-M.

Con Natalia Robles (Ojalá), Fernando Medina (Reincidentes), Juan José Téllez (poeta y periodista) Presenta: Nora Casalanga

Torre de Guzmán, 22.00 horas

22 de agosto. Gran concierto con Gran Wyoming y Última experiencia, entre otros.

Recinto de Los Bateles. A partir de las 22.00 horas.

Venta de entradas a partir del 1 de agosto.

24 de agosto. Presentación del libro Finanzas alternativas, éticas y solidarias en Andalucía. Por Rafael Ramírez y Luis Ocaña, del Coop-57 Andalucía.

Torre de Guzmán, 22.00 horas

26 de agosto. Presentación del libro-disco Las voces que no callaron de Juan Pinilla.

Torre de Guzmán, 22.00 horas.
PÁRA MÁS INFORMACIÓN JOAQUÍN RECIO (ATRAPASUEÑOS EDITORIAL) 653 510 310