3 oct 2011

Chaves pondrá el contador a cero


AMANGO - DIGAN LO QUE DIGAN



No cabe esperar más broncas en el PSOE de Cádiz. ¿Toda esta movida para que no pase nada y Cabaña siga en el número tres y al frente del partido? Menudo viaje más tonto. Paco dimitirá como alcalde pero en Benalup he escuchado este fin de semana que se queda como primer teniente de alcalde en su pueblo y portavoz del PSOE tanto en el municipio como en la Diputación de Cádiz

Paco sigue ganando por goleada a Griñán, digan lo que digan del amor, que cantaba Raphael. Lo que pasa es que desde el PSOE le han dicho que se calle, que deje de matizar tonterías...que ya vale. Y Cabaña ha tomado nota. La secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, ha manifestado en rueda de prensa que "lo dicho dicho está, que es lo que ha dicho la Ejecutiva Federal y no lo que algunos habían dicho que la Ejecutiva Federal había dicho".  Impresionante testimonio ¿no?

El vicepresidente segundo del Gobierno, presidente federal del PSOE y  cabeza de lista de la candidatura del PSOE de Cádiz al Congreso de los Diputados, Manuel Chaves, ha asegurado que cuando el próximo día 8 se celebre el Comité Federal del partido "todo el mundo va a pasar página, vamos a poner el contador a cero y nos vamos a olvidar de las dificultades que ha tenido la lista de Cádiz". Vale.