14 ene 2012

Yo lo he pensado

El cabreo es creciente pese a las medidas del Gobierno y el tsunami azul. La gente esta indignada, a dos velas. Seguro que, como yo, lo has pensado: ¿Y si no pago? La respuesta es clara: te joden vivo. Yo creo que la dación en pago de las viviendas hipotecadas a los bancos es justa, pero los grandes partidos se oponen. Y si nos negamos todos a la vez al acoso bancario.

El movimiento 'Yo no pago', que se inspira en la iniciativa griega 'Den Plirono', invita a través de su perfil en Facebook a los sevillanos a practicar la "insurrección económica" este domingo colándose en el Metro para protestar así "contra los recortes sociales" y las subidas del precio del transporte público.

A través de la red social, donde ya tiene más de 7.800 seguidores, el movimiento propone una acción conjunta para este domingo, a partir de las 17,00 horas, en las estaciones de Metro de Sol (Madrid), Plaza Catalunya (Barcelona), Xátiva (Valencia), Primero de Mayo (Sevilla) y Abando (Bilbao).