23 feb 2012

Las buenas ideas de Martín



Me alegro mucho de que se hagan realidad las buenas ideas, independientemente de su paternidad. Tuve a José Melero Daza, realizador de Onda Jerez TV, como responsable muchas mañanas en el programa Panorama, al que invité, en más de una ocasión, al abogado Martín de la Herrán, candidato a la presidencia de la Junta por UPyD. Pues bien, me sorprende, agradablemente, el excelente resultado del trabajo entre ambos, interactuando en un documento que Melero ha dado en llamar "Martín y yo".
Me recuerda aquel  programa de Telemadrid, "Mi cámara y yo". Os dejo el primer vídeo y el canal creado por Melero en You Tube. Me he hecho algunas campañas electorales en estos años y no dudo que lo van a pasar bien Martín, Alfonso de Sola (ideólogo del candidato) y el propio Melero, compatibilizando todos sus respectivos trabajos con la campaña política. Suerte. Hoy, en Andalucía 8, hay noticia...
(Más en A8)