10 feb. 2012

Que no se levanten sin acuerdo y pagos



Ya era hora, pardiez, por no decir cojones (uy). La alcaldesa, María José García-Pelayo, acompañada por el teniente de alcalde y delegado de Economía, Enrique Espinosa, y la delegada de Bienestar Social, Igualdad y Salud, Isabel Paredes, se reunirá el próximo lunes, día 13 de febrero, a las 10,30 horas, en Sevilla con la consejera de Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Micaela Navarro.

Esta reunión, solicitada por la alcaldesa el pasado mes de enero con carácter urgente, contará también con la presencia de los portavoces de los grupos de la oposición Joaquín de Valle (IU), Miriam Alconchel (PSOE) y José Ramón Alonso (Foro Ciudadano), así como la presidenta del comité de empresa de Acasa, Encarnación Barrios, para abordar la actual situación del servicio de ayuda a domicilio en Jerez.

Solo una cosa: que no se levanten de la mesa hasta que estas mujeres cobren lo que legalmente les pertenece. La tensión (vean el vídeo) no es soportable. Isabel Paredes lo tuvo que pasar realmente mal. Y no sería plato de buen gusto para los que increpan...hemos de acabar ya con toda esta historia, antes de que pase algo raro. La ciudad, mi pueblo del alma no se puede permitir más penas.

No hay comentarios: